En la antigua normalidad, pasar tiempo con nuestros amigos era una de las cosas que más disfrutamos. Sobre todo ir a centros comerciales, al cine, de antro o incluso organizar un viaje grupal. En el contexto actual que vivimos todas estas actividades se anularon y debemos adaptarnos al presente. Seguramente los extrañas mucho y de pronto puedes llegar a sentirte abandonado o incluso ellos se pueden sentir más nostálgicos que nunca por tu presencia. Aquí te damos algunos tips para sobre llevar tu amistad.

  1. 100% comunicación

Nuestra relación con los amigos es tan importante como las relaciones de pareja, a veces mucho más, ya que ellos y ellas son quienes nos sostienen cuando tenemos algunos baches emocionales. Por eso, la mejor manera de tener una buena relación es mantener el vínculo constante. Hay amigas que se hablan todos los días, hay otras que con dos o tres veces a la semana están bien. Tú sabrás cuál es la constancia con la que acostumbras a hablar con tus amigas, lo importante es que lleguen a acuerdos y se sientan cómodas con esa frecuencia. 

  1. Espacio

De igual manera, hay veces que necesitamos nuestro espacio para procesar ciertas emociones o eventos. Sobre todo ahora que la salud de nuestros familiares peligra y la de tus amistades también. Ten la confianza de preguntar a tus amigos si quieren que les des un tiempo a solas o si bien, quieren hablar de cómo se sienten. La pandemia puede provocar ansiedad o algunas emociones intensas de desamparo. Escucha a tus amigos y de igual forma, si necesitas tu espacio, comunícalo.

  1. Pequeños detalles

A veces un meme, un sticker o simplemente un “holi” pueden alegrar el día de tus seres queridos. No es necesario entablar conversaciones tan profundas. Que les compartas cosas que los hagan reír también es una forma de demostrarles que estás pensando en ellos. Una playlist personalizada, por ejemplo, sería genial. Tú sabrás la mejor manera de hacerlos sonreír.

  1. Envíos a domicilio

Y bueno, lo sabemos, no hay nada como los regalos. Nos encanta recibir obsequios y al mismo tiempo enviarlos. Ahora que estamos lejos podemos enviar desde el café, unas donas, el almuerzo, la cena favorita, incluso un par de cervezas o vino. Lo mejor es que con un solo clic puedes hacerle llegar a tu amigo un pequeño detalle que le alegre sus días.

  1. Planes a futuro

A veces, el pensar en el futuro puede ayudarlos a unirse más que nunca. Por ejemplo, aquel viaje que dejaron pendiente, o su inscripción en el gimnasio. También, están esos amigos con los que queremos vivir y llevar una vida independiente. De todo se vale. Haz planes y trabajen por llegar a sus metas. Verán cómo le dan un objetivo a sus días en casa.

Will es un espacio diseñado para compartir con quienes más quieres. Todos nuestros depas cuentan con las distribuciones ideales para vivir con roomies o tu mejor amigo. Contáctanos y conoce nuestros precios de preventa.