Tener tu propio departamento es una de las experiencias más maravillosas del mundo. Si no nos crees, pregúntale a algún conocido que viva solo para que te cuente su perspectiva personal de esta nueva etapa en su vida. Aquí te compartiremos algunas razones para que te animes a dar este siguiente paso.

  1. ¡Sin permisos!

Una de las ventajas de tener tu espacio propio es que tú pones tus propias reglas y no tienes que pedir permiso a nadie para traer a tus amigos, hacer tus reuniones, subirle a la música o traer a tu pareja a dormir. Cuando tienes tu espacio, aprendes a organizarte mejor y tienes el control completo de a quién recibes y a quiénes no en tu nuevo hogar.

  1. Mayor privacidad

Tal como el punto anterior, tener un espacio no sólo significan nuevas libertades para las visitas, también puedes disfrutar de mayor privacidad desde poder andar en calzones por todo tu departamento, hasta tener videollamadas sin tener que bajar la voz. Incluso cantar, llorar o reír sin tener que ser cuestionado por tus emociones.

  1. Menor ruido

Algo que es muy molesto cuando compartes tu hogar con tu familia o incluso en casas compartidas, es el hecho de que no puedes pedir todo el tiempo que bajen el volumen de la televisión o que hablen más bajo. Esto se complica cuando tienes que hacer tarea o estás preparando un proyecto para la oficina. Cuando tienes tu propio departamento puedes disfrutar de un silencio placentero y concentrarte mejor en todo lo que necesitas para crecer profesionalmente.

  1. Tu propio legado

Si decides invertir en tu propio patrimonio, estás apostando por la economía de tu futuro. Ya que en lugar de pagar rentas y echar tu dinero en saco roto, estás invirtiendo en un inmueble que será tuyo por el resto de tu vida. Lo que significa que en cualquier momento puedes rentarlo a otras personas y vivir de este ingreso.

  1. Mayores aprendizajes

Por último, este punto es de suma importancia, no parece notarse a simple vista pero lo cierto es que cuando eres tú quien se encarga de tomar todas las decisiones en tu propio hogar, te vuelves autosuficiente y creces más a nivel personal. De tal manera que todas las cosas que no alcanzaste a ver antes, empiezan a revelarse ante ti y a darte mayores lecciones de vida. Puede ser difícil al principio, pero esta madurez te ayudará a crecer a niveles inimaginables respecto a tu persona.

Inicia este 2021 invirtiendo en el futuro de tu vida y economía. Te ofrecemos depas a un súper precio, con más amenidades que ningún otro proyecto en Zapopan. ¡Contáctanos!