La independencia es uno de los pasos más importante de la vida, puede resultar emocionante, pero también muy aterrador. Te enfrentarás al mundo tú solito y con tus propias herramientas. Así que para que no te sientas tan nervioso, te daremos algunas ideas que te pueden servir en esta nueva etapa.

¡Cubiertos, platos, vasos!

Así, quizá no te parezcan importantes estos utensilios de uso común, pero los necesitarás diariamente y los echarás en falta si no los tienes. No es necesario comprar una vajilla completa, con algunos cuantos platos, vasos y cucharas y tenedores, será suficiente. Con el tiempo podrás ir adquiriendo todo lo que vayas necesitando como un sacacorchos, copas, sartenes, etc.

Microondas y frigobar

Si no eres un experto en la cocina o si de plano te da flojera hasta freír un huevo, será indispensable que cuentes con un horno de microondas y un refrigerador. La comida a domicilio es maravillosa, pero necesitarás algo dónde recalentar y dónde refrigerar lo que te quede.

Laptop, wifi, videojuegos

Depende de tus hobbies, será lo que necesites en tu nuevo depa. Sobre todo si quieres invitar a tus compañeros de universidad o a tus amigos. Recuerda que hay proyectos donde te ofrecen una variedad de amenidades para divertirte sin salir de tu hogar. ¡Lleva contigo tu computadora y agárrate a ella!

Y por último, no olvides tu bicicleta, refacciones, herramientas para el hogar, ¡tu cama y tu almohada! y todo aquello que creas elemental para tu vida diaria. En Will, podrás desplazarte caminando o en tu bicicleta a cualquier lugar que vayas porque todo estará cerca de ti. Te ofrecemos depas con todo el espacio que necesitas y con increíbles amenidades para complementarte: piscina, coworking, cine, gimnasio y mucho más. ¡Conócenos!