Will
x
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Will ¿tienes alguna consulta?
Estoy interesado en conocer más de Will.
>
Descargar brochure
Logo Will

5 tips para reactivar tu economía en la post-cuarentena

economía_inversión_cuarentena_finanzas_consejos_tips
  1. Ordena tus prioridades

Lo primero es la estabilidad de los tuyos, si algún miembro de tu familia está pasando por una crisis económica y tú estás en la posibilidad de ayudarlo, esto es prioridad. El apoyo en este contexto social que vivimos es fundamental para organizarnos y salir a flote en crisis especiales. Recurre a tus amigos o colegas para hacer nuevos proyectos y echar a andar tu economía.

  1. Infórmate del contexto

Estar al pendiente de las noticias puede traerte sensaciones caóticas acerca del presente, sin embargo, es crucial estar enterados para tomar cada una de nuestras decisiones. De esta manera puedes informarte cómo se va reactivando cada una de las actividades esenciales en el país, así como de su crecimiento e impacto conforme avanzan los meses.

  1. Revisa tus finanzas

Seguramente tenías planes para este año como algún viaje, nuevos proyectos o compra de inmuebles. Estas decisiones no tienen por qué cancelarse, no obstante, puedes revisar qué es lo más viable desde el día de hoy hasta dentro del siguiente semestre. Distribuye tus finanzas e invierte de manera confiable. 

  1. Echa a andar nuevos proyectos

Los pequeños negocios pueden hacerse desde casa, esto ya lo comprobamos, y las conexiones que hagas desde tus redes también son posibles. Recupera esas ideas que tenías guardadas de pequeños negocios o inversiones que puedan generarte ingresos en el futuro. Recuerda que las mejores inversiones quizá no te den retornos pronto, pero a largo plazo la recompensa será más grande.

  1. Decide en qué invertir

Como lo mencionamos en puntos anteriores, las conexiones son cruciales en este momento, y las inversiones también lo son. Desde emprender un negocio propio, hasta invertir en un inmueble como un automóvil, un departamento o un seguro médico. Tú decides en qué invertir, pero siempre ten en cuenta los beneficios a corto, mediano y largo plazo para tu economía. 

Will es el mejor proyecto de Zapopan, te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con el mayor metraje de amenidades de toda la zona. Además, nuestra ubicación privilegiada hará de tu inmueble un espacio codiciado por estudiantes universitarios que llegan a establecerse en Cd. Granja para crecer profesionalmente. Contáctanos.