Will
x
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Will ¿tienes alguna consulta?
Estoy interesado en conocer más de Will.
>
Descargar brochure
Logo Will

Todo sobre el mercado en alquiler en Zapopan

Si estás comenzando en el mundo de las inversiones inmobiliarias este blog es para ti. 

Zapopan es hoy uno de los municipios con mayor riqueza en el país, ya que ha generado una plusvalía superior debido a su ubicación estratégica, convirtiéndose en una de las mejores opciones para invertir en el ámbito inmobiliario. Si quieres conocer más te invitamos a leer nuestro blog:

Hoy en día plataformas como AirBnb, Hometogo, Home Away, Homestay, Booking facilitan el alquiler de inmuebles a terceros y cualquier persona puede entrar en el negocio a diferencia de otros mercados donde la experiencia previa es indispensable. Para comenzar en el negocio de las rentas solo necesitas ser organizado y tener un buen manejo de tu contabilidad. 

¿Cómo alquilar tu propiedad?

Zapopan ofrece cercanía a universidades importantes y centros empresariales, haciendo tu inversión automáticamente más rentable debido a la demanda en esa zona. 

Podrás rentar tu departamento por mes, por semana o por noche; y si cuentas con un inmueble de tipo lock-off puedes doblar o triplicar tus ganancias. 

Cada plataforma tiene su proceso de renta, pero todos son prácticos, entendibles y fáciles de seguir. 

¿Cuáles serán las ganancias? 

La valoración de las ganancias depende de las características del inmueble: ubicación, acabados, características del departamento, metraje de amenidades, seguridad del edificio, entre muchas otras. Por ello es importante elegir un proyecto inmobiliario que ofrezca todas las comodidades.   

Si deseas invertir en el mercado inmobiliario, tu futuro está en WILL. Te ofrecemos 1267 m² de amenidades, departamentos de 1, 2 o 3 recámaras, locales comerciales dentro del edificio y la mejor ubicación en Zapopan cercana a universidades y zonas empresariales. ¿Te interesa nuestro proyecto? Déjanos tus datos y recibe atención personalizada por parte de nuestros asesores. 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]