Logo Will

Básicos indispensables para tu primer departamento

Amueblar tu primer departamento es una experiencia que requiere de mucha organización. Te recomendamos que analices tu presupuesto, espacio en el departamento y practicidad de los muebles antes de hacer una inversión. A continuación te compartimos los muebles básicos que podrías necesitar:

Muebles en la sala

La sala es lo que usualmente vemos primero en un departamento, es el área principal donde se reunirán tus invitados. Por ello te recomendamos buscar sillones o sofás dependiendo del espacio de tu sala que sean cómodos y ligeros, trata de buscarlos directamente en tienda para que puedas revisar personalmente la calidad de los acabados. Añade una pequeña mesa de centro y listo.

Muebles en la comedor

Un comedor de madera de 4 asientos siempre será una apuesta segura, pero si quieres algo un poco “diferente” te recomendamos buscar primero la comodidad antes que la estética, ya que a la hora de comer es importante sentirse cómodo.

Electrodomésticos en la cocina  

Los electrodomésticos son muy importantes en la cocina, por eso te recomendamos no escatimar en ellos. Busca siempre la calidad ya que a largo plazo podrás ahorrar y te facilitarán las tareas diarias. 

Muebles en la habitación

Elegir un buen colchón es esencial para comenzar a amueblar tu habitación. Luego de esto puedes comenzar adquiriendo muebles que te permitan organizar y optimizar mejor el espacio: cómodas, burós, estantería, etc. 

¡Visita nuestro departamento muestra para darte una idea de cómo decorar tu futuro hogar en WILL! Contáctanos y elige el modelo que mejor se adecue a tus necesidades. Tenemos opciones desde $3.6 MDP disponibles en 2 o 3 recámaras ubicados en Cd. Granja.