Logo Will

Conoce los beneficios de invertir en el sector inmobiliario

¿Mejor invertir que ahorrar?

Los rendimientos que ofrecen las cuentas de ahorro no son muy altos y crecen a un ritmo lento, además están sujetos a comisiones de mantenimiento, inflación y otros factores. 

Al elegir un departamento en una ubicación estratégica, con acabados de calidad y exclusivas amenidades generarás mayor plusvalía, un excelente retorno de inversión y obtendrás rentabilidad.

Puedes aprovechar precios de preventa

Adquirir un inmueble en preventa es una gran oportunidad ya que tienen un precio preferencial, pues la vivienda aún no está terminada. Asegura una gran compra con un proyecto que te garantice:

  • Facilidades de pago
  • Documentación en regla
  • Excelente ubicación, seguridad y acabados
  • Plusvalía y buen metraje de amenidades

No necesitas ser un experto en el sector inmobiliario

No es necesario ser un experto en bienes raíces, sólo debes considerar la plusvalía del departamento y tener conocimientos básicos sobre finanzas y administración.

Si no te sientes seguro o preparado puedes asesorarte con un agente de bienes raíces que te ayude a conocer los trámites que debes hacer para arrendar un inmueble. También puedes hacer uso de las apps para rentar como AirBnb, Hometogo, Home Away, que hacen que el proceso sea mucho más fácil y rápido.

Léase: https://willgdl.com/alquiler-en-zapopan/ 

Es un patrimonio heredable para tu familia

Invertir en el sector inmobiliario te da libertad financiera para cubrir tus gastos presentes y futuros. Podrás asegurar el patrimonio de tus hijos con ingresos permanentes y una estabilidad económica.

¡Will es tu futuro! Todas nuestras unidades tienen un 7% de enganche con planes de pago de $20 mil mensuales que harán que tu inversión se pague sola.  Déjanos tus datos para enviarte más información.