Logo Will

Beneficios de los espacios flex

Los espacios flex en los departamentos están pensados para ser modificados con facilidad, agregándole ese toque extra de personalización a tu hogar. Te damos 4 ideas para que puedas aprovechar al máximo estos espacios.

Oficina 

Si haces home office puedes aprovechar este espacio para convertirlo en una oficina. Esto facilitará tu vida profesional y aumentará tu productividad considerablemente.

Segunda o tercera recámara

¡Aprovecha tu espacio flex para crear una nueva habitación de acuerdo a tus necesidades! Puedes usarlo como habitación para tus hijos, una recámara para rentar o de visitas, etc. 

Mini Bar

Puedes adecuar el espacio flex de tu nuevo depa como un bar privado, sólo consigue una barra, algunas botellas de tus licores favoritos y listo. ¡Serás el host favorito de tu familia y amigos!

Espacio para tus mascotas 

También puedes adecuarlo como un área para mascotas con las cosas favoritas de tu perrhijo, puedes poner una cerca para que no salga de ahí cuando necesites tener el control de una situación.

¡Invierte en WILL! Tenemos modelos con espacios flex disponibles de 2 o 3 recámaras ubicados en Ciudad Granja, una zona con alto nivel de plusvalía en Zapopan.