Will
x
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Will ¿tienes alguna consulta?
Estoy interesado en conocer más de Will.
>
Descargar brochure
Logo Will

¿Cómo ser un buen propietario?

¿Te gustaría iniciar en el negocio de la renta de inmuebles? Conviértete en un buen arrendador siguiendo estos consejos: 

Todo por la vía legal

En el alquiler de inmuebles tanto el arrendador como el arrendatario adquieren una serie de derechos y obligaciones que protegen su calidad de vida, el inmueble y sus ganancias. Es importante que estos derechos y obligaciones queden plasmados en un documento que valide esta transacción.

¡Conoce lo que debe llevar tu contrato si vas a rentar tu propiedad! Lee nuestro blog: 

https://willgdl.com/lp/lo-que-debes-saber-sobre-contrato-arrendamiento/ 

Cuida tu propiedad 

Asegúrate de que tu propiedad siempre esté en condiciones y lista para habitar. Pinta si es necesario, y deja todo limpio para comenzar a vivir. Realiza las reparaciones necesarias y asegúrate de que todo funciona correctamente.

El primero que debe cumplir con las normas eres tú.

Encuentra al mejor inquilino 

Uno de los factores más importantes para convertirte en un buen arrendador es evitar problemas con los inquilinos y para ello es necesario encontrar a los adecuados. ¡Así podrás estar tranquilo y seguro de que cumplirán con lo establecido en el contrato!

Te recomendamos pedir referencias y tratar de estar atento a cualquier señal que indique que un solicitante o inquilino no es adecuado.

¡Ahora ya estás listo para rentar tu departamento WILL! 

¿Aún no conoces nuestro proyecto? Déjanos tus datos y conoce nuestros modelos. ¡Nos ubicamos en Cd. Granja a 6 minutos de la Universidad Panamericana.