Will
x
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Will ¿tienes alguna consulta?
Estoy interesado en conocer más de Will.
>
Descargar brochure
Logo Will

Inversión en tiempos de crisis: ¿por qué el mercado inmobiliario es la mejor opción?

inversión_inmobiliarias_real_estate_departamento_compra_venta

Las bolsas de valores a nivel mundial se encuentran bajo enormes incertidumbres. Las divisas presentan valores diferentes día con día y la necesidad de asegurar el futuro de tu dinero es cada día más importante ¿Por qué invertir en el mercado inmobiliario es la mejor opción?

Volatilidad

Los mercados bursátiles han estado fluctuando de sobremanera debido a las incertidumbres que sufren muchos sectores de la economía gracias a la pandemia. Sin embargo, la industria inmobiliaria es conocida por ser de las más sólidas a nivel mundial. Y es que si bien invertir en divisas o en acciones puede ser riesgoso (y pudiese formar parte de tu portafolio de inversiones) invertir en ladrillos siempre es una gran opción debido a su respaldo físico y su utilización.

Generación de ingresos

Una de las maneras más sencillas de generar nuevos ingresos dentro de tus finanzas personales es a través de un inmueble. Y es que comprar una casa o un departamento puede utilizarse como un activo dentro de tu portafolio si se renta. Además, cada vez es más fácil posicionar tu inmueble en el mercado gracias a las nuevas tecnologías y plataformas como Airbnb.

Accesibilidad y liquidación

Uno de los factores más importantes es la accesibilidad a los retornos de inversión generados por tus activos inmobiliarios. Si bien la manera más fácil es por medio de rentas, también la venta del inmueble genera un gran acceso inmediato a liquidez. Y es que una vez que vuelvas a poner el inmueble en el mercado, su valor va a incrementar gracias a la plusvalía generada durante el tiempo en que fuiste propietario. Además, este retorno de inversión es todavía mayor si adquieres tu inmueble en etapa de preventa.

No dudes más y comienza a generar tu patrimonio. En Will tenemos los departamentos que se ajustan mejor a tu proyecto de vida. Para más información respecto a las unidades o métodos de pago contacta a nuestros asesores para agendar una cita y comenzar esa inversión que tanto necesitas.