Logo Will

¿Quieres invertir en bienes raíces? Aquí te decimos todo lo que debes saber

El sector inmobiliario es uno de los más estables. Te da libertad financiera para cubrir tus gastos presentes y futuros. Podrás asegurar el patrimonio de tus hijos con ingresos permanentes y una estabilidad económica.  

Léase: https://willgdl.com/beneficios-de-invertir-en-sector-inmobiliario/ 

Conoce cómo puedes comenzar a invertir en este sector:

Define tu presupuesto

Determina la cantidad de dinero que destinarás a esta inversión. Considera los plazos de pago, el enganche, gastos de escrituración, etc.  Al tener todo esto en cuenta podrás elegir una opción en base a tu capacidad financiera. 

Considera la plusvalía

La plusvalía inmobiliaria son todos aquellos factores que hacen que tu propiedad tenga más valor. Algunos de estos factores son:

  • Ubicación
  • Acabados
  • Amenidades
  • Servicios y mantenimiento
  • Arquitectura

Invierte en preventa

Invertir en un proyecto que esté en preventa asegura un incremento importante de valor al concluir su construcción. Además durante este periodo los inmuebles suelen tener un precio preferencial con pagos más accesibles. 

Elige la mejor ubicación

Un factor muy importante al invertir en una propiedad es la ubicación. Adquirir una propiedad en una zona en crecimiento con cercanía a escuelas, áreas verdes, área comercial, etc. te garantizará rentabilidad y plusvalía. 

¡Will es tu mejor inversión! Contamos con opciones de 2 o 3 recámaras y todas nuestras unidades tienen un 7% de enganche con planes de pago de $20 mil mensuales. Déjanos tus datos para enviarte más información