Will
x
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Will ¿tienes alguna consulta?
Estoy interesado en conocer más de Will.
>
Descargar brochure
Logo Will

Los bienes raíces son el futuro de tu economía

zona_educativa_oferta_universidades_rentas_depas_departamentos_zapopan_bienes_raíces

Definitivamente acabamos de vivir y seguimos viviendo un acontecimiento histórico que nos ha impactado a nivel personal, social y cultural. Los retos que vienen a continuación parecen ser inciertos y difíciles, así que es bastante normal que en estos momentos queramos revisar nuestras cuentas en el banco y hacer planes a corto y mediano plazo para asegurar una estabilidad económica.

Lo primero que debes saber es que aunque ahora se registren pérdidas en muchos sectores económicos de nuestro país, inevitablemente y afortunadamente- todo volverá a la normalidad. Es decir, recuperaremos nuestras rutinas, saldremos a las calles y re-activaremos la economía en todos los niveles. Lo que quiere decir que los jóvenes regresarán a las universidades, de igual manera que las personas seguirán construyendo su futuro. 

Por eso, invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones que te aseguran un incremento en tus finanzas. El bien inmueble es una propiedad que tiene una mayor rentabilidad siempre y cuando elijas inteligentemente el proyecto donde vas invertir. Sabemos que la ubicación es un punto básico a considerar, así como la oferta educativa, cultural y comercial que exista alrededor del edificio donde compres tu departamento. Las amenidades que complementen el proyecto es un punto central a la hora de elegir. ¿Por qué? Porque es una de las mayores atracciones para los futuros habitantes que vayan a rentar el departamento del que eres propietario. 

Además de estos puntos, el precio de tu departamento se congela al momento de firmar el contrato de compra venta, de tal forma que en el futuro y con la valorización de la zona, tu departamento valdrá más.Tú tienes la decisión de apostar ahora por un bien inmueble y aprovechar los precios de preventa. Will te ofrece departamentos de 1, 2 y 3 recámaras en Zapopan, Jalisco, una de las zonas más codiciadas por el sector inmobiliario gracias al flujo de estudiantes que buscan año tras año rentar departamentos cercanos a sus universidades.

¡Conócenos!