Will
x
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Will ¿tienes alguna consulta?
Estoy interesado en conocer más de Will.
>
Descargar brochure
Logo Will

¿Por qué las amenidades son tan importantes en un proyecto?

amenidades_inversión_valor_plusvalía_zapopan_will_guadalajara

Si ya tomaste la decisión de invertir en un departamento y estás revisando en cuál proyecto quieres comprar, debes tomar en cuenta que las amenidades son indispensables para que tu inmueble cobre valor en el futuro, pero sobre todo, porque aportan muchísimo a tu estilo de vida y facilitan tus actividades diarias. Primero que nada, te damos un listado de los beneficios de contar con amenidades:

  • Aumenta la plusvalía de tu propiedad.
  • Es un atractivo para las personas en caso de que rentes tu departamento.
  • Son indispensables para hacer actividades recreativas sin salir de casa.
  • Tus hijos podrán socializar con tus vecinos cuando se diviertan en ellas.
  • Tu departamento aumenta de precio si el proyecto ofrece amenidades.

Otro de los puntos que debes considerar, es qué tipo de amenidades ofrece el proyecto donde vas a comprar tu depa. Por ejemplo, el Coworking es esencial para las personas ya que complementan su trabajo y les facilitan resolver pendientes. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, vimos lo necesario que es contar con áreas para relajarnos sin tener que recorrer grandes distancias. Por eso, una alberca es perfecta para la primavera y el verano. 

El gimnasio es otra de las amenidades que no deben faltar en los proyectos, ya que con el estilo de vida que llevamos, a veces nos queda muy poco tiempo para ejercitarnos. Tener un espacio para hacer nuestra rutina diaria en el mismo lugar donde vivimos puede motivarte a no abandonar el cuidado de tu salud. Por último, revisa bien el metraje de amenidades que ofrece en su totalidad el proyecto, ¡esto le aportará mucho valor a tu inversión!

Will es el único proyecto de Zapopan que te ofrece una mayor área de amenidades, ¡son 1267 m2! Además, son  perfectas para cada estilo de vida: desde Coworking, Gimnasio, Alberca, Salón de Yoga, Social Lounge + Bar y ¡mucho más! Aprovecha nuestros precios de preventa e invierte en un departamento en una zona con alta plusvalía.